Diez Ergonomia .- Cuenta con mobiliario y sillería para oficina de marcas de primera calidad, así como un servicio de asesoría personalizado y siempre enfocado en minimizar los tiempos de espera de nuestros clientes.  


Con más de 10 años de servicio, nos hemos adaptado a las exigencias y evolución del mercado, incluyendo nuevas líneas de productos, marcas y servicios para poder ofrecer soluciones integrales, que van desde el equipamiento de oficinas, auditorios, mobiliario escolar,  hasta el equipamiento de espacios exteriores con nuestra línea de mobiliario de hotelería.

Contamos con un equipo logístico de primera que atenderá cualquier requerimiento especial y que, apoyado en nuestra ágil cadena de suministros podrá entregar sus productos con unos reducidos tiempos de espera.

Nuestra selección de marcas y proveedores comienza con una exhaustiva revisión de los mejores referentes del sector, cuidando de seleccionar marcas reconocidas no solo por su diseño sino también por su calidad, funcionalidad, servicio post venta, confiabilidad y valor de marca, garantizando así que podamos poner a su disposición las mejores opciones de equipamiento del mercado.